Alojamiento en castillos, palacios y torres

Alojarse en una auténtica torre medieval, en un castillo o en el palacio de una antigua familia toscana es posible.©María Calvo.
Alojarse en una auténtica torre medieval, en un castillo o en el palacio de una antigua familia toscana es posible.©María Calvo.

La variedad de alojamientos es, como hemos dicho, muy grande. Además de los hoteles y B&B con encanto, existen otros tipo de alojamiento situados en edificios con mucha historia y de arquitectura no habitual. Entre los lugares más espectaculares se encuentran los palacios, castillos y torres, lugares increíbles, situados en entornos que nos dejarán huella mucho tiempo después del viaje.

La larga historia de la Toscana y la compleja belleza de su geografía brindan numerosos lugares que unes ambos elementos. Gracias a nuestros viajes hemos descubierto algunos lugares preciosos y situados estratégicamente. Torres medievales, haciendas que incluyen grandes fincas dedicadas a la viña, los olivares; castillos y pueblos fortificados que pertenecen aún a familias con ancestros enraizados en la historia toscana y florentina, son sólo algunos ejemplos de las perlas raras donde Usted podrá sentir la esencia del Renacimiento italiano. El viajero se sentirá muy bien en mitad de tierras alejadas del ruido, acompañado por los edificios cargados de historia, calles empedradas por el polvo de los siglos, viendo el sol caer y volver a surgir entre los valles y las colinas que han dado renombre a Toscana.

Los edificios han sido reformados y adaptados a las necesidades más exigentes del turismo de hoy en día (internet, piscina, actividades, excursiones, degustación de productos locales, etc…) Están preparados también para acoger todo tipo de viajeros, ya sean parejas, grupos, familias de cualquier tamaño, conferencias, bodas, cumpleaños o cualquier acontecimiento que merezca un celebración especial.

No duden en escribimos si quieren más información sobre estos lugares que conocemos. Nosotros les aconsejaremos en todo lo que podamos. info@turismotoscana.es