Bed and Breakfast (B&B) en Toscana

B&B de Toscana. Entorno natural y calidad en la atención. Lujo al alcance.
B&B de Toscana. Entorno natural y calidad en la atención. Lujo al alcance.

Los Beds and Breakfast son muy populares en toda Europa. Este tipo de establecimientos mezcla lo mejor del hotel tradicional y de las casas rurales. Por un lado, siempre tendremos un trato más cercano con los propietarios que regentan el B&B y podremos obtener pistas e indicaciones para visitar y descubrir lugares poco conocidos.

El desayuno está incluido y suele ser espectacular, lo que es ideal para nuestros despertares de vacaciones. Por último hay que destacar el entorno o los edificios en los que se encuentran este tipo de hoteles. Normalmente son edificios con mucha historia, encanto, o situados en ámbitos rurales o naturales espectaculares.

La belleza de estos alojamiento y sus servicios especiales y cercanos son perfectos para organizar una fiesta, una celebración o incluso una boda en Toscana.

Descansar en un B&B del Valle del Orcia, en la región de Chianti o en los piedemontes de los Apeninos será una experiencia inigualable y muy recomendable.

Para reservar un Beds and Breakfast desde TurismoToscana.es podemos asesorarle y recomendarle algunos B&B con los que trabajamos en asociación. Si necesita información personalizada no dude en escribirnos a nuestro correo de contacto: info@turismotoscana.es, o enviando su consulta a través del formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje