Bodas, cumpleaños y fiestas en Toscana

FIestas y cumpleaños en Toscana. Un sueño realizable.
FIestas y cumpleaños en Toscana. Un sueño realizable.

La Toscana es junto a la Provenza y París en Francia una de las regiones más románticas para casarse. Quizá es el romanticismo de sus torres y sus palacios, los aromas de la campiña o las notas tiernas de las músicas y los libros que se escribieron en estas tierras, ¿quién lo sabe? De cualquier manera, muchas parejas escogen Toscana para celebrar su boda y reunir a sus amigos y familias. Al igual que los matrimonios, -civiles o religiosos-, poco importa, las fiestas de cumpleaños, los aniversarios y celebraciones de todo tipo son muy comunes en Toscana. Ya sea en Florencia, Pisa o Lucca, o en cualquiera de los pequeños pueblos del Valle del Orcia, del Chianti o en Elba, el lugar no importa porque la magia de Toscana hace que estás celebraciones se recuerden para siempre.

Sabiendo el interés existente entre los viajeros y turistas, los hoteles, los B&B y agroturismos has desarrollado infraestructuras adecuadas a la acogida de estos eventos.

Ciertos hoteles y B&B con encanto cuentan con instalaciones suficientes para bodas y celebraciones de hasta 40 o 50 personas, aunque es posible celebrar acontecimientos aún mayores. Situados en entorno rural o en pequeños pueblos, nuestros asociados pueden aconsejarles y ayudarles a arreglar las cuestiones administrativas y logísticas. Imaginen las fiestas y matrimonios bajo la mirada de hileras de cipreses, en palacetes situados a la puerta de la iglesia o del ayuntamiento, en pequeños pueblecitos con atardeceres color lavanda.

Piense en los banquetes con productos de la región, preparados con cariño y mimo por personas que desean que sus huéspedes nunca olviden estás fiestas.

Una boda de ensueño en la campiña italiana. Toscana le espera para hacer realidad su sueño.
Una boda de ensueño en la campiña italiana. Toscana le espera para hacer realidad su sueño.

Si es su caso y busca información sobre la celebración de fiestas en Toscana escríbanos y le ayudaremos en todo lo posible. Por email info@turismotoscana.es o rellenando el formulario.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje