Tours con guía por Florencia

Si visitas Florencia y quieres un guía en español que te acompañe en un tour por la ciudad te podemos ayudar. Estos son algunos de los tours guiados que te pueden interesar.

Tours guiados por Toscana
Tours guiados por Toscana

TOUR POR LA CATEDRAL DE SANTA MARIA DEL FIORE

Tour guiado  por la Catedral de Santa Maria del Fiore y la cripta de Santa Reparata. Conoceremos también el Baptisterio de San Juan Bautista y el Museo de la Obra de la Catedral. (Con la entrada se puede subir también al campanario y a la cúpula).

TOUR POR LAS IGLESIAS DE FLORENCIA

Visitaremos los templos más importantes de Florencia como la iglesia de Santa Maria Novella, la Catedral de Santa Maria del Fiore, la iglesia de Santa Cruz (que alberga las tumbas de Miguel Ángel y Galileo Galilei).

TOUR EDIFICIOS HISTÓRICOS DE FLORENCIA

El recorrido nos lleva a algunos de los edificios civiles más importantes de Florencia como el Palacio Davanzati (ejemplo de la arquitectura de casa florentina), el Palazzo Vecchio (residencia de los Medici), el Palazzo Pitti, la Galería Palatina, los Apartamentos Reales y el Jardín de Boboli.

TOUR TRAS LOS PASOS DE MIGUEL ÁNGEL

Para conocer al maestro Miguel Ángel llevaremos a cabo un itinerario a la Galería de la Academia (para ver la estatua del David), las Capillas de los Medici, la iglesia de la Santa Cruz y la tumba de Miguel Ángel,  el Crucifijo en la iglesia de Santo Spirito (obra del artista) y la Plaza Michelangelo (mirador panorámico de Florencia).

TOUR GALERÍA UFFIZZI

Visita guiada por el museo comentando las obras de Giotto, Leonardo da Vinci, Sandro Botticelli, Michelangelo, Tiziano, Raffaello o Caravaggio)

Escríbenos para pedirnos información y precio de los tours guiados (personalizados o para grupos) en español por Florencia.