Cruceros a Toscana

La isla de Elba con el resto de las islas del archipiélago toscano y Livorno son los lugares más visitados por los cruceros. Foto M Desbois.
La isla de Elba con el resto de las islas del archipiélago toscano y Livorno son los lugares más visitados por los cruceros. 

El Mediterráneo es el mar de los Cruceros y los cruceristas. Venecia, Provenza, la costa levantina y las Baleares en España, las islas griegas, Túnez, Croacia, son lugares de ensueño que los paquebotes visitan regularmente.

Toscana se sitúa en el centro de muchas rutas que recorren la parte occidental del Mare Nostrum. La Toscana, entre Sicilia, Cerdeña y Córcega, muy cerca de Savona y Génova es una de las escalas más bellas de está parte de Europa. Las costas de Elba y del resto de las islas del archipiélago toscano, así como el litoral de la Maremma, son la fachada marítima de las maravillas que los cruceristas que llegan a Livorno o Portoferraio puedo disfrutar en Toscana.

Viajar en los grande buques o en pequeños cruceros a vela permite dormir en el barco y utilizar todos los días para conocer cada vez un lugar diferente.

Llegando desde Roma, Barcelona o Marsella, de camino a Catania, Palermo o Santorini, los viajeros que hagan escala en Toscana disfrutarán de la belleza y el arte italiano en una región con carácter y encanto.

Cerdeña, Córcega a un paso, Elba, única a los pies de Toscana y sus maravillas, la Toscana entera para ustedes en un viaje único.