Visitas y degustación de vino en Toscana

Visitas y desgustaciones, una experiencia al alcance de todos.
Visitas y desgustaciones, una experiencia al alcance de todos.

La región toscana es una de las que cuenta con más denominaciones de origen y variedades de vinos. En Toscana encontramos el conocido Chianti y el glamuroso Vernaccia di San Gimignano. Pero estos son sólo una muestra de la gran variedad de vinos existentes en Toscana. Una diversidad que incluye a las grandes bodegas que venden en todo el mundo, pero también a las pequeñas propiedades que exploran nuevas vías y nuevos sabores vitivinícolas.

Tintos frescos y veraniegos se unen a otros sabores más taninos, más fuertes y que necesitan envejecer para llegar a su máximo esplendor. No sólo los tintos, también los rosados, los blancos y los vinos dulces o licorosos harán las delicias de los amantes de la enología.

Más información en nuestra página de Vinos en Toscana.

Visitas guiadas de las bodegas y los viñedos de Toscana.

Una de las mejores formas de disfrutar de los sabores de Toscana son las visitas guiadas de las bodegas de la región. El valle del Chianti es la centro del vino en Toscana, pero a pesar de ser la más conocida no es la única zona de visita. Los guías organizan visitas a las principales bodegas, excursiones, catas y recorridos por las bodegas. Todo ello puede combinarse si lo desean, con estancias en B&B y casas rurales muy bien situadas, perfectas para unas vacaciones vitivinícolas.

Para más información escríbannos a : info@turismotoscana.es