Una boda en la Toscana
La Toscana es junto a la Provenza y París en Francia una de las regiones más románticas para casarse. Quizá es el romanticismo de sus torres y sus palacios, los aromas de la campiña o las notas tiernas de las músicas y los libros que se escribieron en estas tierras, ¿quién lo sabe? De cualquier manera, muchas parejas escogen Toscana para celebrar su boda y reunir a sus amigos y familias. Al igual que los matrimonios, -civiles o religiosos-, poco importa, las fiestas de cumpleaños, los aniversarios y celebraciones de todo tipo son muy comunes en Toscana. Ya sea en Florencia, Pisa o Lucca, o en cualquiera de los pequeños pueblos del Valle del Orcia, del Chianti o en Elba, el lugar no importa porque la magia de Toscana hace que estás celebraciones se recuerden para siempre.
Sabiendo el interés existente entre los viajeros y turistas, los hoteles, los B&B y agroturismos has desarrollado infraestructuras adecuadas a la acogida de estos eventos.
Ciertos hoteles y B&B con encanto cuentan con instalaciones suficientes para bodas y celebraciones de hasta 40 o 50 personas, aunque es posible celebrar acontecimientos aún mayores. Situados en entorno rural o en pequeños pueblos, nuestros asociados pueden aconsejarles y ayudarles a arreglar las cuestiones administrativas y logísticas. Imaginen las fiestas y matrimonios bajo la mirada de hileras de cipreses, en palacetes situados a la puerta de la iglesia o del ayuntamiento, en pequeños pueblecitos con atardeceres color lavanda.
Piense en los banquetes con productos de la región, preparados con cariño y mimo por personas que desean que sus huéspedes nunca olviden estás fiestas.
Si es su caso y busca información sobre la celebración de fiestas en Toscana escríbanos y le ayudaremos en todo lo posible. Por email info@turismotoscana.es o rellenando el formulario.