Cursos de cocina italiana en Toscana

La cocina italiana es conocida en todo el mundo. Los platos típicos comparten ingredientes en toda Italia y buena parte del Mediterráneo, pero en Toscana encuentran declinaciones y sabores propios. La importancia de la cocina italiana, su influencia en la cocina internacional, hacen que muchos viajeros focalicen sus viajes en la gastronomía de la Toscana.

Delicias de la gastronomía toscana
Delicias de la gastronomía toscana

Otros turistas quieren compaginar la visita de los monumentos toscanos, de los paisajes de ensueño, con los sabores, las delicias de la gastronomía italiana. En Toscana, los platos típicos de Italia, como las pastas frescas, las carnes y pescados, la carne de caza, las frutas y verduras, legumbres, los vinos, los quesos, encuentran variantes y recetas regionales deliciosas. La variedad es muy grande lo que hace a la gastronomía toscana una muestra de la italiana y mediterránea.

Muchos restaurantes, bares, tiendas de productos típicos, queserías, tiendas de vino y aceite, permiten la degustación de los productos toscanos. Sin embargo, si lo que desea es asistir a cursos de cocina personalizada, eso también lo puede encontrar en Toscana. Ir al mercado por la mañana, comprar los productos que serán cocinados para comer o cenar será la primera de las experiencias que estos cursos ofrecen. Después, se cocinará en B&B sobre las colinas de Florencia o en un castillo en la campiña Toscana muy cerca de Siena y Arezzo. Y al final, la degustación de todo lo que hemos aprendido.

Para más información, contacte con nosotros y le ayudaremos a encontrar el lugar más adecuado para sus cursos de cocina:

Ofrecido por GetYourGuide. Hazte socio.